Ya están aquí los 4 «megas» de Jazztel por 32,95 euros más llamadas

Jazztel lanzará esta semana al mercado un servicio de ADSL de hasta cuatro megas de velocidad más todas las llamadas locales y nacionales por 32,95 euros al mes, informó hoy la operadora, que de esta forma multiplica por cuatro la velocidad de su ADSL con el mismo precio. Ofrece dos posibilidades de pago: una que cubre las 24 horas del día a un precio de 32,95 euros al mes y otra, dirigida a los usuarios que no necesiten utilizar Internet durante mucho tiempo, que tiene un precio variable en función de uso, desde 1,95 euros al mes.

La operadora regalará un antivirus Panda Platinum Internet Security 2005, cuyo precio en el mercado supera los 70 euros, a los primeros 10.000 clientes que se apunten a esta nueva oferta.

La operadora lidera los avances en el mercado continuo español con un alza del 6,72% y un volumen negociado de más de 70 millones de títulos, cuando el viernes se negociaron en todo el día 33,8 millones. Cada acción de Jazztel se paga a 1,27 euros. Esta abultada subida coincide con el anuncio de la firma de que lanzará esta semana un servicio de ADSL de hasta cuatro megas de velocidad más todas las llamadas locales y nacionales por 32,95 euros al mes

Movimientos en las grandes operadoras

En los últimos meses, las grandes operadoras han anunciado movimientos importantes en sus ofertas de acceso a Internet. Hace pocos días, Wanadoo, filial de France Telekom, anunció que multiplicaba por cuatro su velocidad ADSL por el mismo precio, con lo que la empresa española ofrecía 2 «megas» más llamadas locales, provinciales e interprovinciales.

A mediados de marzo, la gran operadora española, Telefónica anunció que había solicitado a la CMT una nueva duplicación para su oferta de banda ancha, después de la que ya acometió en junio de 2004.

Enviado por ZoNeRo y DolGuldur

Fuentes: invertia, el mundo, europa press