ADSLZone cumple 4 años en la red

ADSLZone cumple 4 años en la red

Javier Sanz

El 24 de octubre de 2004 iniciamos este maravilloso proyecto y hoy nos hemos consolidado como el portal líder en telecomunicaciones.

Durante este año hemos puesto en marcha diferentes proyectos. Inicialmente lanzamos Linux Zone, un blog especializado que cuenta con tutoriales de ayuda y noticias relacionadas con el software libre principalmente. ¡No os perdáis las curiosidades que publican!

Después llegó SoftZone, otro blog especializado en software que cuenta con cientos de manuales de ayuda, noticias de actualidad, comparativas.. etc. Además tiene un área dedicada al P2P que tiene como objetivo recomendar las mejores configuraciones para descargar más rápido en las redes de intercambio. También destaca su sección de seguridad con los mejores consejos para proteger los ordenadores y la conexión.

Otro proyecto importante que lanzamos hace un mes es el Firmware Poligon, gracias a este programa residente en los routers, los usuarios pueden navegar más rápido, sincronizar a más velocidad, aumentar la potencia de su red inalámbrica.. En el siguiente enlace podéis descargarlo y como novedad os informamos que próximamente será compatible con routers ZyXEL, provisionados principalmente por Telefónica.

Las próximas novedades en ADSLZone

Una de las sorpresas que estamos preparando es una renovación del diseño de la web, la semana que viene haremos el primer cambio que afectará únicamente a la portada y poco a poco iremos realizando ajustes para mejorar la navegación.

La semana que viene estrenaremos también nuevo servidor para los blogs especializados y además lanzaremos HardZone. Un nuevo espacio dedicado al mundo del hardware que contará con noticias, tutoriales y lo más importante, reviews realizadas por los mayores expertos en esta materia. Os enseñamos una captura para que veáis como va a ser el diseño.

http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/2391-hard.jpg

Miguel Angel Uriondo, periodista especializado en telecomunicaciones incorpora su blog dentro de ADSLzone.net. Podréis leer muy pronto todas sus noticias en nuestra portada. La semana que viene probablemente estrenemos la nueva web y ALSD.es estará acabada por completo.