ADSLzone.net alcanza los 100.000 usuarios registrados

ADSLzone.net alcanza los 100.000 usuarios registrados

Javier Sanz

Estamos de enhorabuena, coincidiendo con el IV aniversario de ADSLzone.net hemos alcanzado la mágica cifra de 100.000 usuarios registrados.

ADSLzone.net nació el 25 de octubre de 2004, desde entonces hemos intentado ofrecer los mejores contenidos, noticias de actualidad, estudios, análisis, reportajes, tutoriales y sobre todo nuestra ayuda a través de los foros de discusión.

Para nosotros es un orgullo contar con 100.000 usuarios registrados, sobre todo porque en ADSLzone.net no es necesario registrarse para escribir comentarios, acceder a los foros o descargar nuestros ficheros.

Os queremos agradecer vuestra confianza, por ello durante esta semana los dos productos más vendidos en nuestra tienda virtual tendrán el precio del fabricante. Aquellos que desean comprar los dos adaptadores PLC ZyXEL PL100 podrán adquirirlos desde 59,90€ cada uno y el router ZyXEL 660HW original desde 89.90€.

Además, sorteareamos tres mensualidades gratis entre todos los clientes de Hispatienda que contraten ADSL de Jazztel, Orange o Ya.com entre el 13 y el 24 de octubre.

El día que ADSLzone cumple su cuarto año publicaremos el nombre del ganador/a y además os contaremos todas las sorpresas y lanzamientos que tenemos preparados.

Gracias a todos por confiar en nosotros. ¿Aun no formas parte de nuestra comunidad? Regístrate