Comparativa entre navegadores: Chrome, Firefox, Opera e IE8 Beta 2 ¿Cuál elijo?

Chrome ha sido la última novedad en navegadores y desde Softzone han comparado todos, incluyendo la nueva beta de Internet Explorer. ¿Cuál es el más rápido? ¿Y el más seguro?

La nueva generación de navegadores está formada por: Internet Explorer 8 Beta 2 y Google Chrome 0.2.153.1; contra los más potentes y completos del momento: Firefox 3.0.3 y Opera 9.52. La nueva generación ofrece novedades y tecnologías, como la navegación privada llamada popularmente “modo porno”, pero estás innovaciones tienen que competir con los navegadores más populares y potentes. ¿Qué navegador elijo?

En nuestra comparativa sobre navegadores podrás ver todos los detalles.

¿Cómo se ha hecho el análisis?

Para realizar los test se ha utilizado un sistema compuesto por: Procesador: Intel Q9300 @ 3.0 Ghz; Placa: Asus P5k Premium, RAM: 2 Gb Crucial Ballistix 1066 Mhz, Sistema Operativo: Windows Xp Professional SP3, sobre una línea de ADSL 3Mb. Todos los navegadores estaban configurados por defecto y sin restricciones o bloqueos de acceso por parte de herramientas de seguridad.

En las conclusiones y valoración Firefox 3.0.3 aparece como el navegador más completo y rápido, pero conviene tener en cuenta las prestaciones de los demás para poder elegir el navegador más adecuado.

Ver comparativa completa en Soft Zone

Otras comparativas interesantes:

Comparativa ADSL y cable incluyendo las nuevas ofertas de Vodafone

Comparativa de reproductores multimedia ¿Cuál es el más recomendado?