Telefónica modificará el diseño de Imagenio y comenzará a emitir en HD próximamente

Telefónica modificará el diseño de Imagenio con el objetivo de mejorar la navegación y sobre todo la rapidez. Además las primeras emisiones en alta definición (HD) comenzarán en los próximos meses.

En primer lugar eliminará la ventana de Video a partir del primer nivel de navegación, esto permitirá aumentar la velocidad de navegación y además liberará espacio en la pantalla para mejorar los menús.

También eliminará los botones de ayuda, inicio y atrás ganando espacio para otras informaciones y abriendo nuevas posibilidades de navegación, admitiendo el scroll (más intuitivo y ágil)

Telefónica sustituirá también el mapa de presentación de paquetes y canales actual, por listados (uno para paquetes y otro para canales) similares a los de contenidos VoD y PPV, que muestra a la derecha el icono del paquete o canal.

Además eliminará la paginación en todas las listas de contenidos y pantallas de información con el fin de encontrar soluciones que permitan avanzar más rápido.

Imagenio en HD en los próximos meses

La operadora acaba de estrena el Trio Futura con fibra óptica hasta el hogar sin embargo las emisiones en alta definición no llegarán hasta dentro de unos meses. De momento continuan las pruebas para poder ofrecerse con garantías.

Enlaces relacionados:

Foro Imagenio