Trío Futura : Telefónica presenta el Trío Futura 30 megas con fibra óptica

Telefónica ha iniciado la comercialización del Trío Futura con fibra óptica hasta el hogar. Para ello ha habilitado una web específica con información y un vídeo promocional que informa de todas las novedades.

triofutura.com es la web que alberga todas las ofertas del nuevo servicio basado en FTTH (Fibra óptica hasta el hogar).

¿Imaginas ver un partido de fútbol que acabas de comprar mientras grabas una película, descargas tu música favorita y los demas tienen una videoconferencia, envían un correo y juegan con la vídeoconsola? Todo de forma simultánea y a toda velocidad con Trio Futura. Este es el anuncio de la operadora para promocionar las nuevas ofertas de fibra. Además, ha preparado un vídeo mostrando todas las bondades de la tecnología.

Según ha podido saber ADSLzone, Telefónica tardará varios meses en ofrecer los canales de Imagenio en alta definición (HD).

También se puede comprobar la cobertura, aunque está muy limitada en las doce provincias que adelantó ADSLZONE. En Madrid hemos comprobado varios números de teléfono de Tres Cantos o Aluche y ya se puede contratar el servicio.

En nuestra herramienta de cobertura se puede comprobar la fecha exacta en la cual Telefónica llevará la fibra a las diferentes centrales de la geografía española. Además podéis comprobar las centrales que tendrán cobertura FTTH / VDSL2 en el futuro.

El Dúo 30 megas / 1 mega todavía no se puede contratar

Telefónica lanzará también un Dúo con banda ancha de 30 megas sin Imagenio, el precio será de 54,90 euros aunque todavía no se puede contratar. Previsiblemente a partir del 16 de septiembre estarán todas las ofertas en la calle. En el siguiente artículo podéis encontrar un resumen.