ONO lidera la captación de clientes de TV, en el lado opuesto se encuentra Digital+

ONO ha captado 92.000 clientes de televisión, el 46% del total, relegando a Telefónica y su servicio Imagenio a la segunda posición, con un 32,5%. En el lado opuesto se encuentra Digital+ que sólo ha captado el 6% de los clientes.

ONO está captando más clientes que sus rivales con su oferta de 6 megas y televisión. Superados los problemas de integración que colapsaron su captación en el verano de 2007, (sólo logró 40.000 usuarios nuevos), entre enero y junio de 2008, ha seducido a 92.000 nuevos usuarios con su oferta de banda ancha y televisión. Según señala Expansión, la gran perjudicada ha sido Telefónica que ha bajado un 30,5% su captación.

Telefónica prepara una nueva ofensiva para competir con ONO

La operadora comenzará en septiembre a ofrecer el famoso Trío con fibra óptica. Esta tecnología permitirá ofrecer contenidos en alta definición. Además la velocidad de Internet será de 30 megas.

Digital+ capta sólo 6 de cada 100 clientes

Pésimos datos para el negocio de televisión de pago por satélite que el grupo audiovisual Prisa quiere vender, apenas consiguió captar el 6 por ciento de las altas. Este rendimiento es peor que el logrado durante todo 2007, cuando logró hacerse con el 8% de los nuevos clientes de televisión de pago en España.