Faltan 24 horas para el lanzamiento del nuevo iPhone 3G

Faltan 24 horas para el lanzamiento del nuevo iPhone 3G

Javier Sanz

Mañana llegará el iPhone 3G a España de manos de Telefónica y miles de usuarios ya se han interesado por el nuevo teléfono. ¿Tan bueno es? ¿Cuánto costará finalmente?

El País ha preparado mañana un especial sobre el nuevo teléfono de Apple con todos los detalles. A partir de las 14:00 conoceremos el precio y las novedades del esperado gadget.

En Nueva York, Nueva Zelanda o Tokio hay cientos de personas haciendo cola para adquirir el teléfono, la expectación es máxima y es que las características del nuevo móvil atraen a cualquiera.

No todo es positivo, hace unos días conocimos la noticia de que el iPhone era utilizado para distrbuir troyanos. Utilizando como gancho la información, precios y características del teléfono, se han enviado miles de emails con enlaces que llevan al software malicioso.

Precio:

Desde el blog especializado Tuexperto.com detallan las posibles tarifas que tendrá el iPhone, no obstante en sólo unas horas podremos saber definitivamente cuanto tendremos que desembolsar y la permanencia que tendrán los clientes de Movistar.

Encuesta:

Aprovechando que Movistar tiene la exclusividad del teléfono y se ha generado mucha expectación, queremos saber si comprarás el iPhone y si te influirá para cambiar de operador.

Movistar tiene la exclusiva del iPhone, ¿Lo comprarás?