La Asociación de Accionistas minoritarios de Jazztel denuncia a Leopoldo Fernández Pujals

La Asociación de Accionistas Minoritarios de Jazztel ha denunciado al presidente de la operadora, Leopoldo Fernández Pujals y a ocho directivos.

La cotización de la operadora arrastra fuertes pérdidas desde que uno de los grupos de inversión más grandes del mundo, Goldman Sachs valorara las acciones en 0,16 céntimos. Algunos accionistas minoritarios responsabilizan a los directivos de la operadora de falsear las cuentas y administrar la empresa de forma desleal, por ello han interpuesto una denuncia (no admitida a trámite de momento) en el juzgado de instrucción número 3 de Alcobendas. También han colgado un vídeo en Youtube donde anuncian las acciones legales que han llevado a cabo.

Jazztel mejora sus resultados y lidera la captación de clientes

No todo son malas noticias para la operadora, según los últimos datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Jazztel lidera con Orange la captación de nuevos clientes totalmente desagregados. Cada vez hay más usuarios que deciden desvincularse de Telefónica y portan el número de Teléfono.

El servicio y la provisión de la operadora también ha mejorado considerablemente. Con una media de 20 días y en algunos casos menos de 10 días, los clientes logran cambiar a Jazztel desde otros operadores. El servicio de telefonía y banda ancha móvil también están ayudando a la compañía a aumentar su cartera de clientes.