El PP califica el canon de injusto, arbitrario y confuso

El PP califica el canon de injusto, arbitrario y confuso

Javier Sanz

El portavoz del PP para la Sociedad de la Información en el Congreso, César Sánchez, afirmó ayer que la entrada en vigor del canon digital "es una muestra y una prueba de que el gobierno de Zapatero no parará hasta ver arruinados los bolsillos de los españoles".

Martín considera que la norma aprobada por el Gobierno, es arbitraria, injusta y además confusa.

Las entidades de gestión de derechos de autor se han mostrado satisfechas, aunque poco sorprendidas, dados los escasos cambios introducidos en las nuevas tarifas del canon digital, reacción que contrasta con las críticas de las asociaciones de consumidores y con la resignación de las patronales tecnológicas.

El PP prometió en su campaña electoral que si ganaba eliminaría el canon digital y buscaría soluciones para compensar a los autores.

Ramoncín carga contra los internautas anónimos

El cantante Ramoncín cargó contra los internautas anónimos en el programa sólo ante el peligrro de la Paramount Comedy. Además criticó a los ciudadanos que protestan por el canon digital. Como ejemplo dijo:

"imaginemos que nuestro padre es panadero y llega un tío y empieza a robar harina, aceite.. y después lo vende delante de tu cara un 30 por ciento más barato y tu padre no puede pagar el recibo de la luz."