Telefónica permite probar ADSL de 16 megas en Alemania de forma gratuita

Telefónica cuenta con mejores ofertas fuera de España y un ejemplo de ello es una promoción de su filial alemana O2 donde los clientes de 4 megas que pagan 21,25 euros al mes pueden probar 8 o 16 megas de forma gratuita.

.Los clientes pueden probar durante cuatro meses la nueva velocidad sin cargos adicionales. Esta atractiva oferta garantiza estas velocidades desde junio hasta el 30 de septiembre.

Durante la campaña, la operadora no cargará las tarifas mensuales de 3 euros para el ancho de banda de 8 Megas ni de 5 euros para el ancho de banda de 16 Megas, sino que los clientes pagarán la tarifa plana de su línea de 4 Megas (21,25 euros al mes). Una vez concluida la fase de prueba, los clientes que lo soliciten volverán a tener el ancho de banda estándar del paquete de 4 Megas.

Según informa Telefónica, los clientes que decidan adquirir un paquete completo de O2 DSL hasta el 30 de junio, se les concederá un descuento de 5 € en los costes fijos mensuales del primer año de contrato. Además, los clientes recibirán también un descuento del 15% sobre la factura total si formalizan el contrato en o2online.de.

Con el paquete completo de O2 DSL, los usuarios podrán navegar por la web sin límites ni costes adicionales y realizar llamadas gratuitas no sólo a la red alemana de telefonía fija, sino también a la red de telefonía móvil de O2 Alemania.

Con esta oferta, Telefónica ofrece condiciones muy ventajosas en donde tiene competencia y no es el operador dominante.