Los rivales de Telefónica lanzarán nuevas ofertas para competir con los 6 Megas

El próximo mes de julio Telefónica iniciará la cuarta duplicación de velocidad hasta los 6 Megas. Los alternativos tendrán que responder si no quieren perder clientes, ¿Veremos alguna oferta de 6 Megas con 512 Kbps de subida?

Jazztel ha sido el único operador que no ha sacado nuevas ofertas en los últimos doce meses. El pasado mes de abril se filtró en nuestro foro de soporte técnico de Jazztel una nueva modalidad de 10 Mb / 512 Kbps sin línea de voz, sin embargo no hay rastro de dicha oferta y parece que la operadora podría retrasar su salida. Todo apunta a que los clientes de 3 Megas / 512 podrían pasar a tener 6 Megas y además aparecería en escena la nueva modalidad de 10 megas.

Jazztel sabe que los usuarios demandan más velocidad de subida y por ello podría diferenciarse de sus competidores ofreciendo una modalidad de 10 Megas con más de 512 Kbps de velocidad ascendente que es lo que ofrecen los demás.

Ya.com cuenta con una modalidad de 10Mb con 512 Kbps de subida sin embargo los 3 Mb mantienen la misma velocidad ascendente que Telefónica. Es muy posible que presenten una oferta de 6 Mb con un precio muy agresivo. En el caso de Tele2 u Orange podríamos ver movimientos similares.

Posiblemente, a partir del mes de julio comience el baile de ofertas.