Jazztel amplía el plan piloto de banda ancha móvil

Operadores

El 6 de mayo Jazztel lanzó un plan piloto de banda ancha móvil que permite a los clientes de 20 megas probar el servicio de forma gratuita hasta octubre. Debido a la gran acogida, la operadora ha ofrecido 100 invitaciones más para usuarios de ADSLzone.net.

Para solicitar la invitación es necesario estar registrado en la web y escribir un mensaje en el siguiente hilo del foro de soporte técnico de Jazztel. Las características del plan piloto son las siguientes:

– El módem USB es compatible con la tecnología 3,5G Plus (HSPA), que permite llegar a un máximo de 7,2 Mbps y hasta un máximo de 2 Mbps de subida. El cliente que pruebe el servicio tendrá que pagar 9,95 euros al mes en concepto del alquiler del mismo.

– Navegación de hasta 1GB de descarga mensual, superado este tráfico la velocidad se limita a 128Kbps.

– La SIM recibida no permitirá el envío de SMS ni las llamadas de voz.

– El piloto dura hasta el 30 de septiembre de 2008. Finalizado este período el cliente podrá migrar a los productos del catálogo de Jazztel Móvil o devolver el módem. Los clientes podrán darse de baja en cualquier momento.

Los usuarios que reciban la invitación a través de mensaje privado tienen que rellenar sus datos en la siguiente página web de Jazztel. (Aquellos que no sepan cual es su número de contrato deberán llamar al teléfono de atención al cliente de Jazztel).

Pruebas y testeo del servicio

ADSLzone.net y varios usuarios disponen del servicio activo y están comentando en nuestros foros las primeras impresiones y por supuesto los fallos que pueda haber. Para comentar todo hemos habilitado un hilo en nuestros foros.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 08 4:43 pm

    Sabeis si se puede pedir sólo la SIM y usar el modem de otra operadora? Sería interesante. Por cierto no me funciona el recuerdo de contraseña

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 May, 08 4:55 pm

    Si se puede usar pero el módem debe estar liberado. No te valdría uno Movistar por ejemplo. En cuanto al password, manda un mail desde la sección contacto y lo vemos.

  3. LookinFor 15 May, 08 7:35 pm

    Cuánto cuesta el servicio si se contrata normalmente? los 9,95 de alquiler más….

  4. MrBunbury 15 May, 08 7:44 pm

    Es modo beta, de momento no tiene precio. Los que prueben el servicio sólo pagan 9,95 por el módem, y si tienes uno que sirva entonces no pagas nada.

    Saludos

  5. LookinFor 16 May, 08 12:08 am

    #4 Gracias por la respuesta, jazztel está haciendo las cosas mejor que el resto así que cuando tenga tarifa espero que den una sorpresa agradable…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 08 7:08 am

    Se puede usar como moden un movil 3G liberado?