La SGAE carga contra las operadoras de ADSL por las descargas ilegales

La SGAE carga contra las operadoras de ADSL por las descargas ilegales

Javier Sanz

Eduardo Bautista, presidente de la SGAE ha cargado contra las operadoras de ADSL manifestando que ganan dinero gracias a las descargas ilegales y no al servicio que ofrecen que es pésimo.

Concretamente ha dicho lo siguiente: "Si Telefónica, Vodafone o Jazztel hacen dinero no es por la calidad de de voz y datos que ofrecen sino por las descargas "ilegales" de obras protegidas como películas, además "Los abonados de Telefónica, Vodafone o Jazztel piensan que las descargas le salen gratis, pero no es así, porque pagan por un servicio, mucho más lento, más caro y de peor calidad que el acceso a ADSL de al media europea. Lo que ocurre que estas compañías lo que venden en realidad es la posibilidad de bajarse obras protegidas legalmente sin ningún tipo de control.

En lo único que lleva razón es que tenemos un ADSL lento y caro, el resto no tiene sentido ni ningún rigor, aunque no es ninguna novedad tampoco.

Teddy también se refirió al polémico canon digital argumentando que el reparto de ingresos es un proceso complejo, pero preciso y transparente", debe ser que por eso las cuentas de la SGAE van a ser auditadas y prácticamente todos los internautas dudan de la transparencia del mismo.

Esperemos que la SGAE no emprenda acciones legales contra nosotros igual que lo ha hecho con Público por publicar las verdades.