Telefónica lanza una nueva ofensiva en Valencia, Euskadi y Cádiz rebajando el ADSL

Telefónica ha puesto en marcha otra estrategia de marketing en las zonas donde tiene mayor competencia, concretamente en Valencia, Euskadi y Cádiz. Los clientes que contraten ADSL de 3 o 10 megas e Imagenio tendrán una cuota inferior a la del resto de España.

Hasta el próximo 8 de mayo las promociones vigentes serán las siguientes: Dúo ADSL 3 Mb desde 26,20 euros durante un año y después 39,90 euros, y Trío que incluye ADSL de 3 Mb e Imagenio desde 37,20 euros durante un año y después 52,90 euros. (Todas las ofertas tienen permamencia mínima de 12 meses)

Ofertas a nivel Nacional

Desde el 28 de abril de 2008 y hasta el próximo 8 de junio de 2008 el trío Imagenio y ADSL 3Mb tendrá promocionado tres cuotas a 19,9 euros, mientras que el Dúo 3 Megas tendrá un mes gratis.

Estas ofertas puntuales confirman que Telefónica puede rebajar el precio del ADSL sin embargo sólo lo hace donde tiene competencia y pierde clientes. Sería deseable que las ofertas se aplicaran en toda España ya que significaría que la competencia en eficaz en todas las zonas y no en determinadas regiones.