Hispatienda ofrecerá gratis el ADSL de Jazztel hasta julio

Hispatienda ofrecerá gratis el ADSL de Jazztel hasta julio

Javier Sanz

Los clientes que deseen contratar ADSL de Jazztel podrán beneficiarse de una promoción única que ofrece Hispatienda, regalando el ADSL hasta julio.

La promoción incluye también router WiFi y gastos de envío gratis y una licencia de antivirus con validez de un año. Además Hispatienda es el único distribuidor de ADSL que comprueba la distancia a la central y la calidad de la línea de los clientes que están interesados en contratar algún servicio, de este modo el cliente sabe la velocidad que real que va a tener.

Para más información podéis llamar al teléfono 963 166 500 o entrar en la web jazztel.hispatienda.es

Jazztel reduce a 30 días el plazo en el que asegura su provisión de servicios de ADSL

La operadora ha reducido el plazo a partir del cual sus clientes tendrán derecho a la indemnización por retraso en la provisión de sus servicios de ADSL, pasando de los 35 días actuales a 30 días. La empresa adoptó esta decisión –un objetivo que recoge el Plan de Garantía y mejora de la relación con el consumidor de Jazztel– tras lograr reducir los plazos de provisión hasta una media de 20 días.

Precios del ADSL después de la promoción

A partir de julio los clientes que contraten el ADSL pagarán 29,95 euros por el servicio de 20 megas/1Mb, 21,95 euros por los 3Mb/512Kbps y 19,95 euros por el servicio de 1Mb/512Kbps.