PPlive o Sopcast permiten ver el fútbol de pago a través de Internet de forma sencilla

El pasado miércoles recibimos un aluvión de visitas en nuestro tutorial sobre Sopcast y el motivo fue la emisión del partido Barça-Manchester en el Canal Plus. En el siguiente artículo comentaremos las formas legales de ver el fútbol a través de Internet.

La televisión P2P nos permite ver canales de televisión de todo el mundo gratis, (Liga de Fútbol española, PPV, Champions.. etc), sólo necesitamos una conexión de banda ancha y un programa como Sopcast o PPlive. Este sistema se basa en las conexiones punto a punto como eMule, Azureus, Bittorent, etc. Además, igual que con los programas de intercambio, esta tecnología se basa en compartir la información que tenemos con otras personas. Por lo tanto, cuando veamos un canal por P2P también lo retransmitiremos al resto de usuarios.

¿Qué necesitamos? Lo primero que hay que hacer es descargar Sopcast o PPlive. Cuando se acerca la hora de un evento deportivo que se emite en formato pago por visión suele ser muy difícil descargarlo de las páginas oficiales por la saturación de los servidores y en portales como Softonic o Uptodown sólo nos queda pagar. Para facilitar la tarea hemos subido ambos programas a nuestro servidor. (Descargas P2PTV).

Una vez instalados, necesitamos saber el canal concreto donde se emite el fútbol. Hay páginas que incluyen la programación mundial y una de las más conocidas es Rojadirecta.org. Para que sea todo más fácil, tenemos un tutorial específico que explica como instalar ambos programas.

Los clientes de Imagenio también pueden ver el fútbol gratis

La Televisión ADSL que más clientes tiene también ofrece la posibilidad de ver el fútbol de pago de forma gratuita. Aunque ahora tienen una promoción donde regalan un partido a la semana, podemos ver todos gracias a un sencillo tutorial de ayuda.

Siguiendo nuestros tutoriales podrás ver todos los contenidos de forma gratuita y legal.