Orange lanza ADSL de 10 megas con llamadas por 40,90 euros

Orange lanza ADSL de 10 megas con llamadas por 40,90 euros

Javier Sanz

Orange ha lanzado hoy su nuevo ADSL de hasta 10 Megas/320 kbps para zonas de ADSL indirecto, es decir donde no tiene cobertura propia.

Además de las llamadas a fijos nacionales durante las 24h del día, la oferta incluye alta gratis y router 1 puerto incluido, 10 cuentas de correo de 100 Mb y 50 Mb de espacio web. El cliente puede optar por un equipamiento WIFI, que se ofrece de forma gratuita para contrataciones on line.

Esta oferta tendrá la misma cobertura que ofrece Telefónica para su Dúo 10 megas, es decir está presente en más de 600 centrales compatibles con ADSL2+. De este modo, Orange es la primera operadora que revende esta modalidad de Telefónica.

El cliente podrá disfrutar, asimismo, del servicio “Números Plus”, mediante el cual dispondrá de 1.000 minutos al mes para hablar desde su fijo con los 15 móviles Orange que elija y 1.000 minutos al mes desde cada móvil Orange elegido a su fijo, sin coste de establecimiento de llamada y tarificación por segundos desde el primer minuto. El cliente puede contratar, por tan sólo 1€* más al mes por línea, hasta 15 Números Plus asociados a su fijo.

* Esta oferta supone un ahorro de 4 euros al mes con respecto al Dúo de Telefónica (44,90 euros). Al precio hay que sumarle la cuota de línea (13,97 euros) y los impuestos indirectos.