Microsoft reconoce que Windows Vista es un trabajo sin terminar

Microsoft reconoce que Windows Vista es un trabajo sin terminar

Javier Sanz

Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft ha reconocido que Windows Vista es un trabajo sin terminar y del cual deben aprender para no cometer los mismos errores.

Vista ha sido uno de los mayores fracasos de Microsoft y la propia compañía es consciente de que deben trabajar para ofrecer un sistema operativo robusto y que no consuma tantos recursos del sistema. El propio Ballmer se ha referido a la continuidad de XP y es que tal como publicamos hay colectivos de usuarios que no están dispuestos a cambiarse a Vista.

140.000 firmas online para que no retiren XP

Un colectivo importante de usuarios continua recogiendo firmas para solicitar a Microsoft que no retire XP y siga teniendo soporte. El propio Ballmer afirmó que «tienen muchos clientes que se quieren quedar en Windows XP. Y mientras así sea, tendremos consideración y los escucharemos. Recibí un correo hace poco que me decía que ya no podría conseguir XP. Y le respondimos que sigue disponible. Y sé que seguiremos recibiendo feedback de la gente preguntándonos hasta que fecha vamos a mantener el soporte de XP. Tenemos nuestra opinión, y hemos dado nuestras visiones acerca de ello.»