Movistar le pasa una factura de 375 euros por 250 llamadas de móvil que ella no hizo

"Su móvil ha generado un consumo de más de 300 euros". Un mensaje similar a éste fue el que levantó las sospechas de Paula (nombre ficticio) el fin de semana pasado. De momento la operadora no ofrece ninguna solución y la afectada ha puesto u na reclamación en Consumo.

Movistar le ha pasado una factura de 375 euros por más de 250 llamadas que ella no hizo, pero que la operadora ha registrado como realizadas en la madrugada del pasado sábado 12 de abril, entre las 2.52 h y las 4.04 h a un número 905.

Al parecer, podría tratarse de una estafa, pero habrá que esperar hasta que se celebre la Junta Arbitral entre las dos partes (la afectada y Movistar) para conocer los detalles. "Ante situaciones como ésta te sientes indefensa e impotente; no sabes qué hacer", asegura Paula.

En casos similares, Vodafone y Orange han condonado la deuda al cliente, habrá que esperar si Movistar actúa del mismo modo.

El sorteo del Porsche de Movistar trae de cabeza a varios clientes de la operadora

Movistar inició una promoción en la cual regalaba un Porsche Cayenne y para ello hay que mandar SMS y acumular puntos. En nuestro foro hay varios clientes que han gastado miles de euros en el sorteo y al final han acabado con el servicio interrumpido y evidentemente sin premio.