Jazztel regalará un jamón a los clientes que traigan tres amigos

Las operadoras cada vez son más originales para captar clientes, Ya.com regaló bicicletas y viajes y Jazztel llegó a ofrecer la PSP gratis. La próxima promoción para los que son ya clientes consistirá en regalar "un jamón gran reserva" para aquellos que traigan tres clientes referidos".

Dicen que no hay nada como el marketing viral y es que muchas veces nos movemos por las recomendaciones de conocidos y amigos, en este caso Jazztel busca precisamente eso y es que la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals está convencida de que han mejorado mucho su servicio.

Ayer se disparó un 7 por ciento en bolsa con el anuncio del nuevo plan de negocio y hoy el valor continua en verde con una subida del 3 por ciento. Parece que los inversores comienzan a confiar en la operadora que ha previsto duplicar las ventas.

Pujals ha reaparecido después de año y medio con un plan de negocio que promete crecimiento y beneficios en 2010. Y afirma que, esta vez, se cumplirá: "Durante dos años temía recomendar Jazztel a los amigos; ahora tengo confianza". La compañía prevé alcanzar beneficio neto por primera vez en 2010, de hasta 5 millones de euros, frente a las pérdidas de 101,7 millones de euros registradas el pasado año, y lograr un resultado bruto de explotación (ebitda) de entre 70 y 85 millones en 2010, frente al ebitda negativo de tres millones de euros en 2007.

Además, próximamente Hispatienda lanzará nuevas promociones para las altas de Jazztel, ofreciendo promociones exclusivas.