La SGAE encantada de que Molina siga al frente del Ministerio de Cultura

La SGAE encantada de que Molina siga al frente del Ministerio de Cultura

Javier Sanz

El presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, Eduardo Bautista, se ha mostrado encantado con la continuidad como ministro de Cultura de César Antonio Molina, de quien destacó su compromiso con el derecho de los creadores y la propiedad intelectual

Tras destacar la labor del ministro de Cultura en favor de los derechos de los autores, el presidente de la SGAE ha señalado que confía en que sea inminente la publicación de la orden ministerial que regula la copia privada.

Teddy Bautista satisfecho de la entrada en vigor del canon

El presidente de la Sociedad General de Autores, Teddy Bautista, ha destacado la normalidad con la que ha entrado en funcionamiento desde principios de año. Teddy ha entendido que la sociedad española ha acogido esta norma con normalidad más allá de la intoxicación inducida, que ha desaparecido, según ha dicho, una vez pasadas las elecciones.

17 Comentarios