Incidencia masiva en Imagenio 5 minutos antes del Madrid – Barcelona

Miles de llamadas al 902 de Telefónica (de pago) quejándose porque todos los que han contratado el Partido del año se han quedado sin verlo. El 1004 saturado, el 902 haciendo miles de euros en llamadas… El caso que todos los decodificadores locos y todos los clientes con la radio puesta esperando que se solucionara. Está claro que ha sido caótica la situación y que Telefónica debería devolver los importes del partido, y por supuesto las llamadas al 902. Recomendamos que leais el foro de Imagenio:

Cuéntanos tu caso Ver foro Imagenio.

Hace unos días recordabamos la siguiente promoción:

Telefónica vuelve a sacar una promoción para extender su servicio de Televisión Digital Imagenio. Las nuevas altas hasta el 30 de Junio de 2005 son gratuitas y las cuotas mensuales de TV son a mitad es precio, es decir, pagaríamos 6 euros al mes. Además regalan un Módem Router Inalámbrico que podrá ser el Xavi x7768r Wireless o el Zyxel Prestige 660HW. No sólo esto sino que también ofrecen totalmente gratis un Partido de Fútbol (Este domingo Madrid- Barça) y 4 películas de estreno además de un bolso

Parece que ante la avalancha de usuarios que han ido a ver el partido el servicio se ha colapsado y por eso los usuarios se han quedado sin partido o sin parte del mismo. Esperemos que Telefónica pueda compensar de algún modo.