Másmovil se estrena con las tarifas más económicas que Simyo o Yoigo

Másmovil se estrena con las tarifas más económicas que Simyo o Yoigo

Javier Sanz

La telefonía móvil comienza a ser un mercado competitivo con la llegada de los operadores móviles virtuales. El último en llegar ha sido Másmovil que lanza la tarifa más barata del mercado con llamadas a 8 céntimos de euro y establecimiento de llamada 15 céntimos.

Es un OMV independiente que que utiliza la red de Orange y que competirá directamente con Simyo que ofrece llamadas a 9 céntimos y Yoigo a 12 céntimos. Teniendo en cuenta que el precio medio del minuto según la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones son 18 céntimos, la operadora llega con una oferta muy atractiva.

Másmovil no está respaldada por ninguna empresa internacional del sector. Sus accionistas son el grupo Schibsted -socio mayoritario de 20 Minutos, Infojobs…el fondo escandinavo Northzone Ventures y la firma de inversión Dehesa de la Plata.

Más información en masmovil.es

Jazztel lanzará telefonía móvil en los próxcimos meses

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals lanzará telefonía móvil próximamente. Según el diario Cinco Días, ha cerrado un acuerdo para ofrecer el servicio a través de las redes de Orange, división de France Telecom.

Después de las últimas ofertas es probable que tengan una tarifa económica y busquen aumentar su cartera de clientes con cuádruple play incluyendo llamadas gratis entre sus clientes. Pronto estará en el mercado.