Orange solo ofrece TV a la mitad de sus abonados al «todo en uno»

Orange anunció hoy que ha conseguido alcanzar los 99.000 abonados de sus oferta ‘Todo en uno’, por la que se puede contratar ADSL, Televisión y llamadas por 34,95 euros, precio que incluye además la cuota de línea telefónica. El problema es que en sus resultados aparece otra cifra, la del número de abonados a televisión digital: 54.000.

Según publica La Gadgeta, el motivo que impide a la operadora ofrecer la televisión a todos sus clientes es la situación en centrales. La TV ADSL requiere que el bucle no esté a más de 2000 metros de la central y además requiere unos valores mínimos de calidad para que pueda funcionar correctamente. El problema es que la mitad de los clientes está pagando por un servicio que no reciben.

En cualquier caso, la compañía asegura que antes de contratar el servicio informa a sus clientes de cuál es su situación y de qué servicios podrán disfrutar. Y aún así, esos 45.000 abonados aceptaron quedarse sin recibir servicios de IPTV y sin compensación alguna por parte de la operadora.

¿Merece la pena contratar el todo en uno?

Según las opiniones vertidas en los foros no es una opción muy recomendable. El precio si que invita a contratar el servicio pero la velocidad no se acerca ni de lejos a lo que promete Orange. Además las llamadas son a través de Voz IP que tiene sus desventajas.

¿Tienes el Todo en uno contratado? ¿Qué tal te funciona?