Terra desconectará el ADSL a los clientes que no se cambien a Telefónica

El ADSL llegó a España con Terra y Arrakis y pronto empezaron a captar clientes sobre todo por la tarifa plana 24 horas y por la posibilidad de llamar por teléfono mientras se navegaba en Internet. El primer ADSL tenía 256 kbps de velocidad y costaba 6990 pesetas al mes. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero todavía hay clientes que mantienen el ADSL con Terra y no han migrado a Telefónica.

Con la fusión de los clientes de Terra a Telefónica se inició un proceso de migración que todavía no ha concluido y es que los sistemas no permiten a la operadora cambiar el ADSL si el titular de Terra no coincide con el titular de la línea de Telefónica. Por ello, la operadora está informando a estos clientes que deben solicitar ellos mismos el traspaso, sino a partir del 18 de febrero serán desconectados y cancelarán el ADSL.

Por eso, todos los clientes de Terra deben solicitar el Traspaso del ADSL de Terra a Telefónica pero debe hacerlo el titular de la Línea Telefónica. El precio y las condiciones se mantendrán, eso sí, conviene ponerse en contacto lo antes posible con la operadora ya que el 18 de febrero está a la vuelta de la esquina.