¿Comunicado de ONO instando a sus empleados a que no reconozcan el capado P2P?

Los foros de ONO están que arden y es que ha aparecido un comunicado interno en donde la operadora insta a sus empleados a que no reconozcan que capan las conexiones de los programas «Peer To Peer».

En la misiva ONO reconoce que está recibiendo cientos de quejas en su teléfono de atención al cliente sobre problemas de velocidad con los programas de intercambio, por este motivo la dirección de la empresa ha tomado la determinación de comunicar a sus empleados que «bajo ningún concepto reconozcan dicha limitación y argumenten que la operadora sólo prioriza otras conexiones antes que el P2P«.

La limitación de los programas de intercambio no es ninguna novedad, pero una operadora que cuenta con una cartera de clientes importante y que presume en su publicidad de tener la banda ancha preferida por los internautas no puede permitirse engañar deliberadamente a sus usuarios.

No podemos asegurar que exista este comunicado, pero si es cierto que algunos empleados de la operadora han reconocido que tenían órdenes expresas de negar el famoso capado del P2P.

¿Eres cliente de ONO? ¿Qué tal funcionan los P2P? Puedes contarnos tus impresiones en los comentarios de la noticia

Ver comunicado interno