A partir de hoy los jóvenes pueden solicitar gratis un dominio .es

A partir de hoy los jóvenes pueden solicitar gratis un dominio .es

Javier Sanz

El programa Jóvenes en Red permitirá a los jóvenes menores de 30 años solicitar desde hoy su dominio .es y su página web de forma gratuita durante el primer año a través de la página web www.jovenesenred.com.

Ahora será mucho más fácil montar una página web para los jóvenes ya que sólo hay que pagar por el alojamiento. Esta iniciativa del Gobierno, en el marco de la nueva Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información que se aprobó el pasado 20 de diciembre en el Congreso de los Diputados, costará tres millones de euros en 2008 más un millón de euros anuales a partir de 2009 y está limitado al registro de un dominio por joven.

La iniciativa se ha concebido en coordinación con las empresas que actualmente prestan los servicios de registro de dominios .es, en colaboración con la entidad pública empresarial Redes, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Alojamientos Web recomendados

ADSLzone.net ha estado alojado en Arsys.es y Ferca.com que nos han ofrecido siempre un magnífico servicio.

Foro de Internet 2008

Ya está abierto el plazo de inscripción para este evento que reunirá a cientos de webmasters en el Palacio de Congresos de Madrid en mayo. Más información en http:/www.forodeinternet.com