Jazztel apuesta también por una ofeta RTC/RDSI por 18 euros con llamadas

Jazztel se suma a Wanadoo y ofrece una solución más económica que el ADSL para acceder a los servicios de comunicación: Internet (RTC o RDSI) y Telefonía en uno. No tiene límite de tiempo en el acceso a la Red y es una oferta vinculada a la Marcación Automática. Ofrece Llamadas Gratis locales, provinciales e interprovinciales las 24 horas. Además incluyen los siguientes servicios:

– Subdominio del tipo: sunombre.jazztel.es. Por ejemplo, anasainz.jazztel.es

– Panel de Control para que Usted mismo se configure sus servicios: Con esta herramienta podrá configurar y gestionar sus cuentas de correo y contraseñas.Además le permite realizar funciones de administración de los contenidos Web del usuario y el almacenamiento y transmisión de ficheros por FTP. 

 Acceso al Correo vía Webmail: Con esta aplicación podrá consultar el correo a través de Internet desde cualquier ordenador del mundo conectado a la red. También dispondrá de múltiples funcionalidades:agenda de direcciones, corrector ortográfico,gestión de carpetas, etc…

Editor Web :Con este editor no necesitará estar familiarizado con el uso de internet ni tener conocimientos previos del lenguaje HTML.

Podrá generar facilmente páginas web y publicarlas en la red para que todo el mundo tenga acceso a ellas.

Antivirus de Correo: Con este programa gestionado en Jazztel, todos los correos que envíe o reciba pasarán por un filtro previo que impedirá la entrada o salida de aquellos mensajes infectados con virus y le avisará mediante un mensaje.

Veremos a ver cual es el producto nuevo que ofrecen en abril.