Tele2 lanza ADSL de 1 Mega con la línea incluida y sin limitaciones por 29,90 euros

Tele2 ha lanzado hoy una nueva oferta de banda ancha que incluye ADSL de 1 Megabit con 300 Kilobits de subida, tarifa plana de llamadas nacionales y la cuota de línea incluida por 29,90 euros al mes. Será la oferta más barata del mercado en esta modalidad.

Esta oferta se lanza después de que Vodafone adquiriera las filiales de Tele2 en España e Italia por 775 millones de euros el pasado mes de octubre y no tiene ningún tipo de limitación de velocidad a diferencia del ADSL 1 mega de Telefónica que a partir de 20GB descargados penaliza la velocidad diviendo la conexión entre cuatro.

La operadora ha informado que este producto reforzará el servicio ADSL Línea Tele2, lanzado al mercado residencial hace dos años, que ya ha superado los 200.000 clientes activos y ofrece alquiler de línea, ADSL hasta 20Mb y llamadas a fijos nacionales por 39,90 euros al mes, a través de la red propia de la compañía, que ya alcanza la mitad de la población española.

La Comisión de Mercado de las Telcomunicaciones analizará mañana la banda ancha en España

El Presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Reinaldo Rodríguez, ofrecerá mañana, día 14 de diciembre, en Madrid, una rueda de prensa, para presentar el informe de la CMT sobre los precios de la banda ancha en España.

Estaremos muy atentos a las palabras del presidente que seguro que servirán de estudio para determinar el estado de la banda ancha.