Jazztel ofrece 4 ofertas a elegir para clientes de ADSL con factura única

A partir del 13 de noviembre, los clientes que contraten ADSL con factura única, podrán elegir entre cuatro paquetes de ofertas: 50 por ciento de descuento en su ADSL hasta abril del año 2008, Una hora de llamadas al mes a teléfonos móviles durante seis meses, Teléfono DECT y router wifi gratis o Jazztelia TV y el alquiler del decodificador gratis hasta abril de 2008.
El usuario puede beneficiarse de cualquiera de estas cuatro ofertas si contrata una de las modalidades de ADSL de Jazztel con TV o sin TV, 20 megas, 3 megas y un mega, con factura única. Si estás interesad@ no te lo pienses y ponte en contacto ahora con Hispatienda en el teléfono 963 166 500 en donde analizarán la calidad de tu línea y distancia a la central para ofrecerte la modalidad de ADSL que mayor rendimiento te vaya a ofrecer.
Con esta filosofía, Jazztel insiste en su política de que sea el cliente quien decida, que se sienta libre y que su decisión de mantener el servicio con Jazztel sea porque esté satisfecho y no porque haya un compromiso de permanencia.
¿Qué oferta elegir?
El descuento del 50 por ciento posiblemente sea la más interesante ya que los 20 megas costarán hasta abril 14,98 euros y los 3 megas 10,98 euros, aunque el paquete de una hora de llamadas a móviles también es interesante.