Eroski lanza telefonía móvil y no cobrará el establecimiento de llamada

Eroski lanza telefonía móvil y no cobrará el establecimiento de llamada

Javier Sanz

La compañía Eroski lanzará a partir del lunes un servicio de telefonía móvil con establecimiento de llamada «gratis de por vida» para aquellos clientes que se den de alta antes del 7 de enero. Una estupenda noticia después de que Telefónica anunciara una subida de 12 a 15 céntimos de euro en el establecimiento de llamada a partir de enero de 2008.

Los responsables de la marca han señalado que las tarifas competitivas irán acompañadas de un servicio de calidad, con el apoyo en la infraestructura tecnológica de Vodafone, inicialmente con la modalidad de prepago en el que el consumidor sólo pagará por lo que hable y con el compromiso de «total transparencia en las tarifas», sin cuota mensual, ni compromiso de permanencia, ni consumo mínimo, ni costes adicionales

Eroski lanza estos productos y servicios propios de la telefonía móvil a sus clientes a través de la «amplia red» de sus 85 hipermercados.

Guerra de precios en telefonía móvil

Primero fue Yoigo revolucionando las tarifas del móvil, ahora los nuevos OMV están sacando tarifas muy competitivas, y falta que Jazztel a través de Orange ponga en marcha la telefonía móvil y pueda empaquetar en sus ofertas de ADSL las llamadas.