Antivirus gratis para nuevas altas de ADSL en Hispatienda

Antivirus gratis para nuevas altas de ADSL en Hispatienda

Javier Sanz

NORMAN ASA, la compañía noruega líder en seguridad proactiva antivirus, ha firmado un acuerdo de colaboración con ADSLZone.net, y con su tienda oficial, Hispatienda, para realizar una promoción conjunta.

A partir de ahora, los clientes que contraten su ADSL a través de Hispatienda, podrán disfrutar de un año de licencia gratuita de Norman Virus Control. La promoción es aplicable a cualquier operador así como a todas las modalidades de ADSL. El servicio que se brinda desde Hispatienda es único en España puesto que se analiza individualmente la calidad de la línea de teléfono, así como la distancia a la central, de ese modo el cliente que quiere contratar ADSL sabe que margen de velocidad va a obtener antes de contratar el servicio.

Fieles a la política de ofrecer ADSL con garantías y con productos de valor añadido, Hispatienda, ha querido confiar la seguridad de sus clientes ofreciendo completamente gratis la licencia de un año, valorada en más de 40 euros.

¿Quieres contratar ADSL y no sabes cuál elegir?

El servicio que ofrece Hispatienda desde el call center de Valencia (España) garantiza la contratación del ADSL de forma transparente y con garantías. Además de analizar la línea, comprueban la cobertura con los operadores para ofrecer las mejores opciones. Por ejemplo un cliente que se encuentre a más de 2000 metros de la central, le recomendarán una modalidad inferior a 20 megas que sí le garantiza el buen funcionamiento de la línea.

Llama sin compromiso, y recuerda que ahora demás tendrás un antivirus gratis durante todo un año.

Teléfono: 963 166 500

Horario de atención al cliente de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 21:00

Web: http://www.hispatienda.es

Sobre Norman:

Centrada en el desarrollo y venta de software de seguridad de datos, NORMAN ha sido reconocida mundialmente como la principal compañía de seguridad en software por su exclusiva tecnología antivirus proactiva: SandBox. La empresa noruega juega un papel principal en la industria informática, con productos corporativos de antivirus, cortafuegos, protección de email, antispam, antiadware, antispyware, encriptación, recuperación y eliminación certificada de datos. Desde 1997, NORMAN ASA cotiza en la bolsa de Oslo (OSE).