Tele2 lanza una nueva ofensiva ofreciendo 20 megas a 19,95 euros

Tele2 lanza una nueva ofensiva ofreciendo 20 megas a 19,95 euros

Javier Sanz

Tele2 ha anunciado una nueva promoción ofreciendo los 20 megas con llamadas y cuota de línea incluida por 19,95 euros hasta el mes de abril. Después de esa fecha el precio será de 39,95 euros.

Probablemente a partir de esa fecha el nombre de la marca cambiará a Vodafone que será uno de los competidores más importantes de Telefónica junto con Ono y Orange. Tele2 destacó que esta promoción supone un «gran ahorro» frente a la oferta del operador dominante, ya que el cliente no tiene que pagar la cuota de alquiler de la línea, que en Telefónica cuesta 13,7 euros al mes y, a partir de enero ascenderá a 13,97 euros.

El ADSL de Tele2 tiene como ventaja que ofrece a sus clientes fatpath que permite tener latencias bajas en juegos online, aunque también tiene sus desventajas y es que sólo ofrece 500 kbps de velocidad de subida, frente al mega que ofrece por ejemplo Ya.com, Orange o Jazztel.

Tele2 España ha sido el primer operador alternativo en ofrecer a sus clientes acceso directo a Internet de banda ancha y telefonía fija a través de su propia red. El siguiente ha sido Orange que de momento ha captado 50.000 altas con su oferta «todo en uno», pero sólo da voz a 1.300, un resultado bastante pobre.

Artículo relacionado:

Contrata Tele2 + Antivirus gratis en Hispatienda