Presentamos ADSLzone Linux

Presentamos ADSLzone Linux

Javier Sanz

El próximo 25 de octubre, ADSLzone.net cumplirá 3 años desde su lanzamiento y por ello queremos celebrarlo con una serie de novedades y cambios que esperamos que sean de vuestro agrado.

Hoy inauguramos ADSLzone Linux. Se trata de una web más dentro de nuestra red, que se dedicará exclusivamente al apasionante mundo de Linux. Los contenidos de este nuevo proyecto serán variados: Zona de noticias, sección de manuales y de preguntas frecuentes, información sobre las principales distribuciones de Linux, kernel y drivers e incluso una sección donde os enseñaremos con orgullo nuestros escritorios. Y no hay que olvidar que todas estas novedades seguirán estando complementadas por nuestro estupendo foro. Donde, como siempre, intentaremos ayudar a todo el que necesite.

Y no podemos terminar esta presentación sin solicitaros, a todo el que así lo quiera, que cooperéis con nosotros enviando noticias y contenidos que consideréis interesantes.

Esperamos que os agrade la nueva web y os anime a participar y sobre todo a utilizar Linux. Pronto iréis viendo más novedades dentro de ADSLzone.