Una camiseta con WiFi incorporado que te avisa cuando encuentra una red libre

¿Cuántas veces has estado buscando una red WiFi libre para poder conectar? Para ello se emplean teléfonos móviles o detectores WiFi, pero a partir de ahora resultará más sencillo con una camiseta WiFi que te informa cuando encuentra una red a su alcance.

Es diseño y creación de ThinkGeek.com. La camiseta incorpora un detector Wi-Fi 802.11b y 11g, junto con unas barras luminosas en la parte frontal de la prenda que se encienden y apagan, de forma parecida al indicador de cobertura de un teléfono móvil, dependiendo de la intensidad de la señal recibida.

El detector funciona a pilas -tres baterías AAA no incluidas-, pero está previsto su desmontado para facilitar el lavado de la camiseta -negra 100% algodón-. Estará disponible a finales de octubre por un precio de 29,99 dólares -21,2 euros-, a través de la web de ThinkGeek, en tallas que van desde la S a las XXL, para que todos seamos más Wi-Fi

Aquí tenéis una FOTO de la camiseta

Sin duda un precio bastante asequible para un producto tan original. En este enlace también tenéis inventos curiosos como un bikini para la playa que con placas solares permite cargar la batería del móvil.