Comprueba ahora mismo si tu ADSL va a ser duplicada a 1 mega / 300

Comprueba ahora mismo si tu ADSL va a ser duplicada a 1 mega / 300

Javier Sanz

El ADSL Directo de Wanadoo sale al mercado… Cuando se intenta realizar un alta a través de la web, si se tiene cobertura desagregada de UNI2, el ADSL va por esa vía. Es decir, en zonas de cobertura ya no se ofrece GigaDSL. A partir de la semana que viene se podrán hacer cambios de velocidad (aumento de velocidad) entre variantes Directo. A continuación os mostramos como podéis comprobar si vuestro ADSL va a ser duplicada hasta 1 mega / 300 kbps

  • ADSL 256 Directo – 19.90
  • ADSL 512 Directo – 29.90
  • ADSL 1024 Directo – 39

Actualmente, ya se pueden realizar migraciones a Directo desde ADSL no naveghable, si se tiene cobertura. Lo tienen que hacer en SAC, directamente en «Nexus».

A partir de la semana que viene se podrán hacer cambios de velocidad (aumento de velocidad) entre variantes Directo. También las variantes ADSL Directo podrán migrar a Naveghable 1024 Directo con servicio indirecto de voz, creo que está opción ya aparece en el desplegable de «Nexus».

Comprobación de que el ADSL va a ser duplicada:

Metéis el número de un vecino, que no tenga ADSL Wanadoo (Si ponéis vuestro propio telefóno saldrá que ya tenéis servicios contratados así que meted el del vecino o un telefóno similar que pertenezca a la misma zona)

» Estimado usuario, te damos la enhorabuena: gracias a la red propia de Wanadoo podemos ofrecerte, en exclusiva, la posibilidad de contratar un servicio de acceso ADSL hasta 1024 Kbps, con las mismas características y precio que el que te disponías a contratar, pero con el doble de velocidad. «