Acuerdo entre ADSLzone y Jazztel para ofrecer en exclusiva el router gratis

Para beneficiar a toda la comunidad ADSLZone, Hispatienda, su tienda virtual, ha conseguido un acuerdo con Jazztel, operador de telecomunicaciones, para que todos los usuarios que estén interesados en sus conexiones de ADSL puedan tener mayores beneficios. Aparte de las promociones vigentes en cada momento, si tramitas tu solicitud de ADSL a través de nuestra tienda el router WiFi te saldrá gratis. Esperamos que este tipo de iniciativas sean de vuestro agrado, ya que la comunidad ADSLZone con sus mas de 1,3 millones de visitantes/mes, se configura como una de las más importantes de España en esta temática y nuestra obligación y deseo es retribuir vía descuentos o promociones a sus visitantes.

Hispatienda.es se posiciona como un distribuidor líder en soluciones ADSL para particulares y empresas. Gracias a la gestión de AMP Servicios SL, todas las altas se tramitan de forma personalizada de tal manera que el cliente conoce en todo momento el estado de su alta.

Además, se analiza individualmente los datos topológicos de cada línea, informando a cada cliente de la distancia a la central y de la velocidad estimada que va a obtener, de este modo se evitan problemas derivados de bucles alejados de la central o que presentan problemas de saturación. Si deseas más información puedes acceder a través de la web o llamar al teléfono 963 166 500.

Jazztel ofrecerá IP FIJA a partir del 12 de julio

A partir del jueves 12 de julio los clientes de Jazztel o las nuevas altas podrán solicitar IP FIJA en sus conexiones por 9 euros al mes. Este tipo de acceso ofrece ventajas facilitando el cceso a servidores (sites) con filtrado por IP o a VPN’s corporativas (redes privadas LAN), servicios que requieran autentificación.. etc. También es últil para juegos online ya que la IP no cambia.