El mercado recibe muy bien el nuevo ADSL 3 megas de Jazztel

El mercado recibe muy bien el nuevo ADSL 3 megas de Jazztel

Javier Sanz

El reciente lanzamiento de Jazztel del ADSL de 3 megas con bucle desagregado y factura única ha sido recibido muy bien por el mercado. Según la operadora, este producto representa prácticamente el 20 por ciento de las altas de ADSL de Jazztel durante el primer mes de lanzamiento. Os recordamos que esta modalidad es diferente al del resto de operadoras ya que ofrece 512 kilobits de velocidad de subida.

Otras ventajas que ofrece el ADSL 3 megas de Jazztel es que está vigente una oferta en la que este producto es gratis hasta el mes de octubre y además es el más económico del mercado (21,95 euros después de la promoción). Además os queremos dar otra buena noticia y es que próximamente Hispatienda ofrecerá el router WiFi gratis a todas las nuevas altas.

La operadora informa que el mantenimiento de la línea es más económico que la del resto de los operadores y permite un ahorro de casi 10 euros al año. Por último destacan que la oferta incluye también llamadas de fijo a fijo y de fijo a móviles gratis hasta octubre.

 

Sobre Hispatienda.es

Actualmente es uno de los distribuidores líderes de ADSL, la atención personalizada y el análisis individual de cada línea garantizan que las contrataciones sean sencillamente perfectas.