Orange lanza una nueva oferta: banda ancha global

Orange lanza una nueva oferta: banda ancha global

Javier Sanz

España es el primer país donde France Telecom ha lanzado a través de su filial Orange «banda ancha global«, un nuevo servicio que permite a los clientes disfrutar de acceso a Internet a alta velocidad en cualquier momento y lugar, a través de cualquier tipo de red, tanto fija como móvil. La oferta incluye:

– Una tarifa plana de ADSL más llamadas

– Una tarifa plana de Banda Ancha móvil

– Un bono de minutos para conectarse a través de la red WiFi de Orange en aeropuertos, hoteles, restaurantes de España y del extranjero.

Además la oferta incluye un descuento del 50 % en las cuotas fijas y móviles del producto durante 6 meses. Las características y precio del servicio son las siguientes:

Conexión Wireless

La tecnología WiFi permite acceder a Internet a muy alta velocidad (hasta 11 Mbps) y sin necesidad de cables en lugares como aeropuertos, hoteles, recintos feriales… Tanto en territorio nacional como en el extranjero.

El acuerdo de Orange con la empresa Kubi Wireless ha hecho posible que los clientes de Banda Ancha Global puedan conectarse a Internet en España en más de 250 puntos de acceso entre los que se encuentran los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Bilbao, hoteles, centros de negocios y establecimientos de restauración en todo el territorio nacional. Asimismo, los clientes de Banda Ancha Global podrán acceder a la red WIFI de Orange (con más de 60.000 puntos de acceso a nivel mundial) sin coste adicional.

La oferta de Banda Ancha Global incluye, en cada línea móvil, 100 minutos mensuales para conectarse a Internet a través de la tecnología WiFi. Los minutos adicionales se tarificarán a un precio de 15 c€/min.

Comparativa entre Orange (naranja) Vodafone (rojo) y Movistar (Azul)