Orange lanza una nueva oferta: banda ancha global

Escrito por Javier Sanz
Operadores

España es el primer país donde France Telecom ha lanzado a través de su filial Orange “banda ancha global“, un nuevo servicio que permite a los clientes disfrutar de acceso a Internet a alta velocidad en cualquier momento y lugar, a través de cualquier tipo de red, tanto fija como móvil. La oferta incluye:

– Una tarifa plana de ADSL más llamadas

– Una tarifa plana de Banda Ancha móvil

– Un bono de minutos para conectarse a través de la red WiFi de Orange en aeropuertos, hoteles, restaurantes de España y del extranjero.

Además la oferta incluye un descuento del 50 % en las cuotas fijas y móviles del producto durante 6 meses. Las características y precio del servicio son las siguientes:

Conexión Wireless

La tecnología WiFi permite acceder a Internet a muy alta velocidad (hasta 11 Mbps) y sin necesidad de cables en lugares como aeropuertos, hoteles, recintos feriales… Tanto en territorio nacional como en el extranjero.

El acuerdo de Orange con la empresa Kubi Wireless ha hecho posible que los clientes de Banda Ancha Global puedan conectarse a Internet en España en más de 250 puntos de acceso entre los que se encuentran los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Bilbao, hoteles, centros de negocios y establecimientos de restauración en todo el territorio nacional. Asimismo, los clientes de Banda Ancha Global podrán acceder a la red WIFI de Orange (con más de 60.000 puntos de acceso a nivel mundial) sin coste adicional.

La oferta de Banda Ancha Global incluye, en cada línea móvil, 100 minutos mensuales para conectarse a Internet a través de la tecnología WiFi. Los minutos adicionales se tarificarán a un precio de 15 c€/min.

Comparativa entre Orange (naranja) Vodafone (rojo) y Movistar (Azul)

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 07 5:51 pm

    Es un servicio novedoso pero no hubiera sido más facil sacar una tarifa plana de banda ancha movil con la cual puedes conectar en cualquier sitio, incluyendo aeropuertos y demás….

    Lo del wifi sólo está bien si vas a salir por Europa donde el 3G no funciona pero para la gente que no se mueve en España no es necesario tanto rollo.

  2. songohan 12 Jun, 07 6:08 pm

    perdón, pero esto no es una tarifa plana, es un bono de datos de 1 GB. Por que si no, yo tambien tengo tarifa plana durante una hora cuando compro un billete de autobus

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Jun, 07 8:14 pm

      No te equivoques. Internet móvil es un servicio que se va a generalizar aun más las ventajas, son multiples, sobre todo si trabajas y te mueves por todos lados.

      Pues yo ne quiero que me zurzan, internet movil, ha cambiado mi forma de trabajar de una forma impresionante. No hay color. Por no hablar de que cada vez la navegación en el movil, cada vez se parece mas a la forma quelo hacemos en casa.

      Correo electronico en tiempo real en cualquier sitio (con cobertura, claro), servicios de mensajeria instantanea, navegación web, posibilidad de que nuestros clientes sepan en tiempo real el estado del servicio contratado que por cierto estan encantados con el este servicio que les damos….etc, etc, etc muchas cosas positivas y lo mas importante, nos ahorra tiempo y por tanto dinero.

      Siempre te quedará la posibilidad de que no uses estos servicios, si no te gustan, no los contrates y punto.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 07 7:13 pm

    Me parece una soberana soplapollez, q mejores las lineas fijas y luego ya pondremos cosas moviles, al fin y al cabo poca gente esta mas interesada en navegar con el movil o el portatil q con el pc de casita, es ahi donde falla todo.

    Parece q nos queren meter el inet movil por todos los lados, y a lo demas q le zurzan.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 07 8:08 pm

    “La tecnología WiFi permite acceder a Internet a muy alta velocidad (hasta 11 Mbps) y sin necesidad de cables en lugares como aeropuertos, hoteles, recintos feriales”

    ¿Como que hasta 11 Mbps?. Las redes wireless de hoy en dia, la mayoría por no decir todas, operan a una velocidad máxima de 54 Mbps. Son pocos los dispositivos que solo soportan hasta 11 Mbps. Es más, ya están saliendo dispositivos 802.11n que permiten 108 Mbps. Otra cosa muy distinta es que aunque la red permita hasta 54 Mbps, si tu conexión a internet es de 10 Mbps, pues irás a esa velocidad.

    Sean un poco más cuidadosos con lo que escriben.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 07 7:37 am

    Recientes estudios publicados por la universidad de Oxfouurrrd han demostrado que a pesar de los años k hace que empezaron a comercializarse las tecnologias de comunicación de masas interactivas, en España el 90 por ciento de los ciudadanos desconoce el significado del termino BANDA ANCHA

    Este porcentaje se elevó al 94% cuando los expertos se centraron en medios de comunicacion especializados en la materia. Medios con la web adslzone donde sus editores desconocen aun hoy en dia y a pesar de dedicarse intensivamente a la publicacion de noticias del sector lo que significa el citado érmino; BANDA ANCHA.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 07 10:26 am

    España es el primer país donde France Telecom ha lanzado a través de su filial Orange “banda ancha global”, un nuevo servicio que permite a los clientes disfrutar de acceso a Internet a alta velocidad en cualquier momento y lugar, a través de cualquier tipo de red, tanto fija como móvil. La oferta incluye:

    – Una tarifa plana de ADSL más llamadas
    – Una tarifa plana de Banda Ancha móvil
    – Un bono de minutos para conectarse a través de la red WiFi de Orange en aeropuertos, hoteles, restaurantes de España y del extranjero.

    Además la oferta incluye un descuento del 50 % en las cuotas fijas y móviles del producto durante 6 meses. Las características y precio del servicio son las siguientes:

    Ser serios y no digais que ofrecen tarifa plana cuando no es cierto, noticias así os hacen perder puntos 😀

    A ver cuando de verdad algún operador saca un combo ADSL fijo y movil con tarifa plana de verdad.