Ono lanza una oferta triple play desde 9 euros «sin costes ocultos»

Ono lanza una oferta triple play desde 9 euros «sin costes ocultos»

Javier Sanz

ONO lanza hoy y hasta el 31 de julio una promoción para nuevos clientes en la que comercializará un nuevo combinado triple (teléfono, televisión e Internet) a 9 euros al mes y «sin costes ocultos«, anunció hoy la operadora de cable. El precio promocional incluye, además, el alta y la instalación en casa del cliente de manera gratuita. En paralelo, la operadora informó de que lanzará un nuevo paquete de televisión que incluirá un total de 40 canales temáticos y que se denominará «»TV para todos»».

En el servicio de teléfono de la promoción, al igual que para todos los clientes de ONO, se englobará la cuota mensual así como todas las llamadas a cualquier hora del día a todos los teléfonos fijos de España, tanto provinciales, como locales e interprovinciales.

En televisión de pago, el nuevo paquete «»TV para todos»» incluirá el precio del descodificador así como una amplia oferta de contenidos con 40 canales temáticos. El paquete «TV para todos» ofrece contenidos en cine (Cinestar), entretenimiento (Telecorazón), música (MTV), infantiles (Kitz), documentales (Discovery Channel), además de una oferta de noticias y deportes, así como canales internacionales.

Además, el nuevo paquete incluirá el acceso a «»Ojo»» -el servicio de video bajo demanda de ONO- en aquellas zonas en la que ya esté disponible.

En lo que respecta a Internet de banda ancha, la promoción ofrece navegar a 4 megas con total seguridad, ya que la oferta incluye un antivirus y un «»firewall»» de ONO totalmente gratuito. También contarán con un cable-módem instalado sin coste alguno.

Además, de todos estos servicios y contenidos, la oferta promocional incluye de manera gratuita todos los costes de instalación y alta de los nuevos servicios.

Una vez finalizada la promoción de este nuevo paquete «»triple play»», el 31 de julio, ONO distribuirá este servicio a un total de 56,49 euros (50 euros por el paquete de teléfono e Internet, 6,49 euros por el descodificador de TV y la cuota de TV y sus contenidos de manera gratuita).