¿Cómo serán los juegos en este 2007? DirectX 10 revolucionará los PCs

Los ordenadores personales se preparan para dar un salto tecnológico más. Un avance que se notará especialmente a la hora de jugar gracias a DirectX 1o

Muchos sostienen que el PC siempre ganará la batalla a las consolas de videojuegos. Es lógico debido a que la evolución de los ordenadores es constante. El listón está muy alto desde los lanzamientos de XBox 360 y Playstation 3. No obstabte, DirectX 1o no tiene nada que envidiarles. Posiblemente lo único que le falte a los ordenadores es la jugabilidad que aporta por ejemplo la Wii, en cualquier caso el 2007 será un año de grandes sorpresas.

De momento, como decimos, la tecnología no está muy extendida, pero ya han salido al mercado las primeras tarjetas gráficas capaces de soportar DirectX 10, que por cierto viene integrado en el nuevo Windows Vista. Esas tabletas pertenecen a la serie 8800 de Nvidia, algo caras en la actualidad. Las compañías desarrolladoras de videojuegos ya están trabajando en los primeros titulos que se servirán de este avance, y como podeis ver en el siguiente video de ADSL Zone Televisión, lo poco que nos muestran, es de auténtico lujo.