Ya trabajan en el clon del Samsung Galaxy S5 pese a que aún no se ha presentado

Escrito por Lucas Cruz
Telefonía

Las noticias que acontecen desde China no dejan de sorprendernos. El fabricante del país asiático No.1 ya está trabajando en el clon del Samsung Galaxy S5 pese a que aún no se ha presentado. Según han confirmado ellos mismos, estarían basando su diseño en los numerosos conceptos que han surgido en la red durante los últimos meses.

El mercado actual poco o nada tiene que ver con el que teníamos hace unos años. Los fabricantes asiáticos y más concretamente los chinos, presentan cada año infinidad de terminales baratos para la gente con menos poder adquisitivo. Entre estos terminales destacan las copias de los principales dispositivos como el iPhone de Apple y la familia Galaxy S de Samsung.

Entre estos fabricantes se ha destacado en popularidad, sobre todo el último año, la compañía No.1 precisamente con smartphones que imitaban el aspecto de los principales actores a nivel mundial. El anuncio que han realizado hoy no tiene precedentes. Están preparando el clon del Galaxy S5 a pesar de que este no ha sido todavía presentado. ¿Podría salir antes del original?

El modelo ha sido bautizado como No.1 S7 siguiendo en la línea que han llevado con sus últimos teléfonos y que podéis ver en su web. El diseño está basado en algunos de los conceptos que han surgido los últimos meses, creando un aspecto final que creen que será cercano al original. Como es lógico, el interior será totalmente diferente: contará con un procesador Octacore Mediatek NT6592 y una cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen y Android como sistema operativo, aunque no han confirmado la versión.

S5 Clon

Clon como promoción

Este anuncio nos ha dejado un par de conclusiones interesantes. La primera es obvia, no puedes crear un clon real si todavía no conoces oficialmente lo que será el smartphone original, en este caso el Samsung Galaxy S5. Por lo tanto, esta forma de crear terminales “clon” y anunciarlos como tal parece más una forma de promocionar un producto que un fin.

Nuevo “concepto de diseño”

Las imágenes facilitadas por el fabricante chino, a falta de confirmaciones oficiales, pueden tomarse como una especie de nuevo concepto de diseño. Si han querido parecerse realmente al Galaxy S5 habrán realizado una investigación previa que les haga pensar que puede ser similar lo que ellos están fabricando al producto final de la firma coreana.

S5 Clon

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 14 8:09 pm

    No1phone.es con NIF 14631759X, y como titular MORENO ALAMINOS, VICTOR…

    Pues muy chino no es, no