Movistar oferta dos terminales de gama baja por 0 euros

Operadores

Movistar ofrece de forma puntual dos terminales de gama baja a 0 euros, una oferta que hemos podido ver en su página web. Los dos terminales son el Samsung Galaxy Young y LG L3 II 430.

Nuestros compañeros de Androidayuda.com se hacen eco de la nueva apuesta de Movistar por las ofrecer dos smartphones a 0 euros. La compañía ha decidido apostar por equipos económicos y cuyo pago inicial no supone ningún desembolso para el usuario.

Tal y como se muestra en la web del operador, es posible adquirir algunos móviles sin pago inicial. En concreto ofrece el Samsung Galaxy Young o el LG Optimus L3 II para aquellos que porten su línea y elijan alguna de sus tarifas tanto convergentes como únicamente de móvil. Por tanto se podrán aprovechar de la oferta quienes contraten Fusión, Fusión Mini 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión Fibra Máxima, Línea Móvil Adicional Fusión, Contrato Movistar Cero, Movistar Veinte o Movistar Total.

Ofertas 0 euros Movistar

El Samsung Galaxy Young es un smartphone con pantalla de 3,27 pulgadas, resolución 320 x 480 (HVGA), memoria interna de 4 gigas, cámara de 3 megapíxeles y Android 4.1 Jelly Bean. El procesador funciona a 1 Ghz y la batería es de 1.300 mAh. Las dimensiones del Galaxy Young son de 109,4 x 58,6 x 12,49 milímetros, con un peso de 112 gramos.

Por su parte, el LG Optimus L3 II tiene unas dimensiones de 102.6 x 61.1 x 11.9 milímetros con 107 gramos de peso, pantalla de 3,2 pulgadas con resolución 320 por 240 píxeles, procesador MSM 7225ª a 1 GHz con GPU Adreno 200, cámara de 3,2 megapíxeles con auto-enfoque, batería de 1.540 mAh y Android 4.1.2 Jelly Bean.

Permanencia de 12 o 18 meses

La condición impuesta por la compañía a los usuarios que opten por cualquiera de estos terminales será el compromiso de permanencia. Si eligen alguna de las ofertas convergentes de fijo y móvil tendrán un mínimo de 12 meses mientras que serán de 18 meses si el usuario contrata únicamente el servicio móvil.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ene, 14 5:35 pm

    a movistar ni que me regalen un S4.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ene, 14 5:54 pm

    movistar ni con un palo amarrao a otro palo

  3. franmat20 28 Ene, 14 5:56 pm

    Un día sí, un día no. Movistar es bipolar.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ene, 14 6:04 pm

    Bien, si ademas del mejor servicio ahora nos subvencionais los moviles, pues eso, mejor y gracias.
    Ademas, yo prefiero hacer gasto en empresas españolas, (como hacen los gabachos, etc. en sus paises) consumo nacional, asi todo se queda en casa.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ene, 14 9:38 pm

    Pone que los r e g a l a así que…. Lo mejor libres y tanto tengo de tanto lo compro, no hay pa más. Saludos y viva gratisfon nuevo operador en pruebas

  6. SoGuH 29 Ene, 14 1:36 am

    Me encuentro por la calle un móvil de esos en el suelo y no me agacho ni aunque venga con la caja precintada.

  7. jmarsint 29 Ene, 14 2:58 am

    Por lo que leo en los comentarios, aquí hay mucha gente a la que le debe sobrar el dinero, sino no me lo explico.

    Que si una mierda, que no me agacharía a por ellos…… en fin, con la crisis que hay y parece que o vas con un put* IPhone, S4 o similar, eres un desgraciado o peor.

    Yo lo que veo son dos moviles normales, para llamar, whatsapp y poco más. Parece que os olvidais de la gente que sigue usando el movil como movil, gente a la que estos moviles por la edad les bastan y les sobran para el uso que le van a dar.

    Y os lo dice alguien que desde mi primer Nokia 3210, no ha vuelto a tener un móvil atado a ninguna compañía, pero entiendo que haya gente que por ejemplo al dar de alta Fusion eliga un movil de estos y se deje de lios, porque no necesitan mas telefono.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 14 8:14 am

    Si a alguien le gustan los moviles ofertados, pues geniall. Eso de que movistar es muy caro….eso era antes ahora en precios es igual o mejor que los demas y con una gran atencion al cliente y una red comercial muy superior al resto, sin olvidarnos que es una empresa española.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 14 1:15 pm

    Esa mierda de móviles y encima sujetos a permanencia…vaya truño más grande!!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 14 2:42 pm

    Yo alucino la crisis que hay y le ponen peros a todos , y lo mas tristes de todo es que gente sin trabajos y los que tenga ganando 1000 euros y se gastan una pasta en un móvil que realmente no le veo justificación alguna el valor que le dan tan elevado para las 4 cosas extra que tienen . un móvil es para llamar y recibir llamadas y poco mas, no es para hacer el tonto por la calle , (que alguno ya le vale, que menos privada es de todo la conversación ya que se le escucha a 3 manzanas) Pero claro España país de criticones y de echar mierda en el propio tejado