OneDrive, así se llama ahora SkyDrive, el servicio de alojamiento en la nube de Microsoft

Actualidad

Seis meses después de perder la batalla legal por el nombre SkyDrive con el proveedor de servicios por satélite Sky Broadcasting Group, Microsoft ha cambiado finalmente el nombre de su servicio de alojamiento en la nube por el OneDrive. Los de Redmond han registrado el dominio y han colgado un vídeo en YouTube presentando el nuevo del servicio en la nube.

Tarde o temprano Microsoft debía cambiar el nombre de SkyDrive por la prohibición de usar el prefijo Sky. Suponemos que el gigante de Redmond ha estado estrujándose los sesos para encontrar un nuevo nombre para su servicio y finalmente se han decidido por OneDrive. Microsoft lo define como un lugar donde tener todas las fotos, los vídeos y los documentos, accesible desde cualquier lugar.

No existe ninguna novedad con respecto a SkyDrive más allá del cambio de nombre. Con la elección de OneDrive como nombre, Microsoft quiere transmitir el valor de lo que ofrecen y su visión de futuro. Por el momento, todo seguirá igual aunque esperamos novedades en el servicio tras el cambio de nombre, podremos estar informados apuntándonos en preview.onedrive.com.

OneDrive

Microsoft también ha colgado un vídeo en YouTube que sirve como presentación del servicio OneDrive. Desde Redmond se muestran encantados con el cambio y esperan mejorar el alojamiento en la nube en los próximos tiempos. Con el eslogan “One place for everything in your life”, nos presentan el renovado SkyDrive:

Los usuarios de SkyDrive y SkyDrive Pro no deberán preocuparse por el cambio ni por realizar ningún tipo de migración de sus datos. Solo se trata de un cambio de nombre, más allá de las futuras novedades que se introduzcan, manteniéndose la imagen comercial, el icono y los colores propios de SkyDrive.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 14 4:08 pm

    Skymierda es ahora Onemierda, el servicio donde a mi me impidieron el acceso a todos los archivos que tenía sin previo aviso, y a pesar de que está recogido en sus condiciones de uso no me permitieron recuperarlos antes de borrármelos.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 14 4:17 pm

    Me gusta ^^

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 14 5:51 pm

    cloud.mail.ru 100GB

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Ene, 14 6:06 pm

      Onenote es el mejor que hay para tomar notas. Puedes poner un pdf lleno de imágenes en el Onenote del PC, escribir y subrayar encima y luego te sale lo mismo que has escrito en el Onenote del móvil.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Ene, 14 7:06 pm

      “nube” , haver si haprendemos a escrivir

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        27 Ene, 14 7:28 pm

        Con Dropbox no… vamos de momento no he tenido ningun problema.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 14 5:53 pm

    Lo de onedrive no vendra dado por onenote, que es su servicio de notas en la nuve.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 14 6:03 pm

    Pues no estaría mal que regalasen cuentas de 50 gb a los que confiamos en su servicio de almacenamiento como medida de promoción y lanzamiento de Onedrive