Orange ofrece fibra óptica por 40,95 euros para siempre a sus clientes de móvil

No tenemos ninguna duda de que 2014 será el año de la explosión definitiva de las ofertas de fibra óptica. Después de conocer el bombazo de los 200 megas simétricos de Jazztel, le toca el turno a Orange de recordarnos que su oferta de fibra óptica ya se puede contratar. La operadora ofrece esta opción por 40,95 euros más IVA para siempre a sus clientes de móvil.

Orange comenzó a ofertas su conexión de fibra óptica de 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida en abril del pasado año. La operadora se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de que tendremos noticias muy pronto relacionadas con la fibra óptica. Por el momento, os recordamos en que consiste la oferta de fibra óptica de Orange y las ventajas para sus clientes de móvil.

La fibra óptica de Orange ofrece una velocidad de 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida, con llamadas a fijos nacionales ilimitadas, 300 minutos al mes para llamar a fijos internacionales, opción de llamar 1.000 minutos a móviles por 1 euro más al mes y el nuevo router Livebox Smart Wi-Fi 300 Mbps.

El precio de la promoción es de 40,95 euros al mes más IVA durante 12 meses, un precio que se convierte en definitivo para los clientes de móvil de la operadora. El precio definitivo para los que no sean clientes de móvil es de 50,95 euros al mes, IVA no incluido. Existe la posibilidad de contratar Orange TV por 10 euros más al mes.

Orange fibra

En caso de que queramos optar por contratar la oferta convergente Canguro, esta tendrá un sobrecoste adicional de 10 euros al mes por optar a la modalidad con fibra óptica. El compromiso de permanencia será de 12 meses en todos los casos como ocurre con la práctica totalidad de la ofertas de fibra óptica que existen en nuestro país.

Despliegue de fibra óptica de Orange

Orange sigue con su despliegue de fibra óptica e informa a los interesados que quieran que su edificio se conecta a su red que deberán contacta con Orange en fibra.orange@orange.com. Para más información sobre la contratación de la fibra óptica, los clientes pueden llamar al número gratuito 900 900 920.

Ventajas de la fibra óptica

Orange nos enumera las ventajas de la fibra óptica que ofrece, donde tendremos una velocidad de conexión muy alta, gran calidad de imagen para disfrutar de contenido en alta definición y mejor experiencia multidispositivo.

¿Qué os parece la oferta de fibra óptica de Orange?