Orange ofrece fibra óptica por 40,95 euros para siempre a sus clientes de móvil
No tenemos ninguna duda de que 2014 será el año de la explosión definitiva de las ofertas de fibra óptica. Después de conocer el bombazo de los 200 megas simétricos de Jazztel, le toca el turno a Orange de recordarnos que su oferta de fibra óptica ya se puede contratar. La operadora ofrece esta opción por 40,95 euros más IVA para siempre a sus clientes de móvil.
Orange comenzó a ofertas su conexión de fibra óptica de 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida en abril del pasado año. La operadora se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de que tendremos noticias muy pronto relacionadas con la fibra óptica. Por el momento, os recordamos en que consiste la oferta de fibra óptica de Orange y las ventajas para sus clientes de móvil.
La fibra óptica de Orange ofrece una velocidad de 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida, con llamadas a fijos nacionales ilimitadas, 300 minutos al mes para llamar a fijos internacionales, opción de llamar 1.000 minutos a móviles por 1 euro más al mes y el nuevo router Livebox Smart Wi-Fi 300 Mbps.
El precio de la promoción es de 40,95 euros al mes más IVA durante 12 meses, un precio que se convierte en definitivo para los clientes de móvil de la operadora. El precio definitivo para los que no sean clientes de móvil es de 50,95 euros al mes, IVA no incluido. Existe la posibilidad de contratar Orange TV por 10 euros más al mes.
En caso de que queramos optar por contratar la oferta convergente Canguro, esta tendrá un sobrecoste adicional de 10 euros al mes por optar a la modalidad con fibra óptica. El compromiso de permanencia será de 12 meses en todos los casos como ocurre con la práctica totalidad de la ofertas de fibra óptica que existen en nuestro país.
Despliegue de fibra óptica de Orange
Orange sigue con su despliegue de fibra óptica e informa a los interesados que quieran que su edificio se conecta a su red que deberán contacta con Orange en fibra.orange@orange.com. Para más información sobre la contratación de la fibra óptica, los clientes pueden llamar al número gratuito 900 900 920.
Ventajas de la fibra óptica
Orange nos enumera las ventajas de la fibra óptica que ofrece, donde tendremos una velocidad de conexión muy alta, gran calidad de imagen para disfrutar de contenido en alta definición y mejor experiencia multidispositivo.
Todos los detalles de la fibra óptica de Orange.
¿Qué os parece la oferta de fibra óptica de Orange?
Fuente > ADSLZone
Hola, pero si no llega a mi localidad ya la pueden regalar que no me sirve
Idem
Adsl zone os agradecería que fuerais mas claros en las noticias y sobre todo cuando poneis precio.
No queda claro el precio final con iva y sin iva, si incluye la cuota de linea o no, el precio para los que son clientes, el precio con oferta convergente.
De verdad vaya tela de articulo.
Un saludo.
Eso de no decir los precios con iva dice mucho..
Ya podrían parecerse a páginas de la competencia que dicen el precio final y con iva.
porsupuesto que si. asi los que bloquean la publicidad , te la meten en los post..
Publireportaje?
Esa página de Orange lleva mucho tiempo en pie. En total son 25.95+15 de línea + el móvil + IVA.
En canarias solo fibra de movistar por que ono mejor ni mencionar la cobertura
Es que lo de alquilar la línea es lo normal, y ahora con la fibra no hay excusa que unas conexiones vayan mejor que otras. Lo que no es normal es que tengamos 20 cables por las fachadas.
Segun los de Orange, están tratando todos de usar una especie de acuerdo para que todos usen la linea de todos, y esperan conseguirlo en 3-6 meses. Es decir, al final sera lo de siempre, linea alquilada. Pero por lo menos llegará la fibra
Lo han empeorado antes por el mismo precio similiar daban 100 de subida y tv…
Una DUDA:
¿La fibra necesita de una obra como las clásicas de principios del 2000 que levantaban todas las calles, o sólo una instalación en el edificio?
Pero si lo de Ornage es peor que lo de Vodafone, solo llegan a 4 barrios de Madrid y ya está. Humo. Humo, Humo. todo lo que no sea los 200/200 de Jazztel está anticuado.
Tras lo de Jazztel, la asimetría en Internet debe ser historia, porque la fibra real hasta la casa (FTTH) permite la simetría de forma natural y sin problema alguno. Que nadie contrate internet asimétrico. Así aprenderán.
O yo no me entero de la información de este artículo, o este artículo es confuso, caótico y fuera de lugar. Yo hasta que no vea que empiezan a desplegar la fibra o a alquilarla cuando ya la tenga, ni me fío de estos de Orange. Ya saben que van de culo, cuesta abajo y sin frenos porque no se imaginaban que Movistar y Jazztel iban a cumplir sus pactos y ya tienen, entre las dos, cubiertos millones de hogares en España. En mi barrio van tremendamente lentos.
Que pena ,no vivo en Madrid.
Después del oferton de Jazztel todo lo demás es basura. Esta oferta no tiene sentido, es malisima
llegan tarde y mal … como siempre … en mi fachada ya he visto el torpedo de jazztel junto al de movistar, de orange a saber cuando lo pongan … los 200 simetricos de jazztel son tentadores
es una alegria para los que disponen de fibra,pero es una verguenza por parte de las companias que los k solo tenemos adsl y de milagro no nos bajen el precio,vamos que los que tenemos 6mb o 10mb como mucho pagamos lo mismo que gente con fibra y con una velocidad 3 o 4 veces mayor,eso es lo qe se tenian k fijar las companias
salu2u