Así podrían ser el Xiaomi Mi4 y su versión Mini

Telefonía

Después de lanzar uno de los terminales revelación de 2013 como fue el Mi3, Xiaomi ya trabaja de cara a lanzar su sucesor en 2014. Hablamos del Xiaomi Mi4, que según apuntan los últimos rumores, llegaría acompañado de una versión Mini con tamaño y prestaciones más reducidas.

Poco a poco empiezan a desvelarse los planes de Xiaomi para el presente 2014. La compañía china fue una de las grandes revelaciones del pasado año, consiguiendo ventas de récord con varios de sus equipos y acercándose a la redonda cifra de 20 millones de terminales vendidos. Lejos de conformarse con estos magníficos números, la firma asiática pretende doblarlos en este año.

Para ello volverá a apostar por un catálogo de smartphones cuya relación calidad-precio sea de lo más ajustada. Al margen de las gamas baja y media, que cubriría con equipos que podrían partir de los 50 dólares, la marca china buscaría un nuevo impulso entre los terminales más potentes con su próximo Xiaomi Mi4, cuyas supuestas carcasas se pudieron ver filtradas por Amazon hace unos días.

A su vez, conocimos sus posibles prestaciones, las cuales darían un nuevo salto de calidad a la gama más exclusiva de la compañía. Por ejemplo, se especula con que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, la evolución natural del chip que integra el Mi3 (en una de sus versiones, ya que la otra incluye un NVIDIA Tegra 4). A su lado de cara a lograr un rendimiento de primer nivel encontraríamos 3 GB de memoria RAM. Los otros detalles que se han comentado pasan por una pantalla por encima de las 5 pulgadas -con resolución mínima Full HD (1080p)- y un sensor en su cámara principal con al menos 13 megapíxeles.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2014/01/aa40dea0860040a4bd6cfb62cbdb1ff0-481x650.jpg

Como podemos leer en Movilzona.es, el equipo podría estrenarse junto a una versión Mini, en la línea seguida por otras grandes compañías con sus terminales estrella como son los casos de Samsung, Sony o HTC. Lo que podríamos esperar de este equipo sería un tamaño que rondaría las 4 pulgadas en su pantalla (presumiblemente HD) y con hasta 2 GB de memoria RAM. Su cámara trasera incluiría un sensor de 8 megapíxeles. En cuanto a su precio, cabría esperar que estuviese disponible por alrededor de 150 euros, en la línea de precios bajos que suele fijar el fabricante.

Como era de esperar, Xiaomi no ha confirmado ni desmentido una información que recuerda que la compañía ya utilizó una estrategia algo similar con el modelo Mi2, ya que tras su lanzamiento estrenó el Mi2a con unas prestaciones de menor nivel a un precio más económico. Esta estrategia da más fuerza a estos últimos rumores, que vienen a saciar en parte la alta expectación que hay en torno a los próximos equipos de la firma asiática.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 14 10:33 am

    que bonito trozo de aluminio si señor con eso ya puedo saber como es ajajajajajjaajjaja

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Ene, 14 11:17 am

      +10000 xD

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Ene, 14 11:43 am

      Quiero romper una lanza en favor de J. Gómez, autor de este artículo. Hay una cosa clara y es que todos los rumores de Xiaomi se leen. Cualquiera que tenga un trabajo, trata de cumplir las expectativas que se piden en el mismo. Hay mucha gente como yo que lee todo lo que sale sobre Xiaomi, y esperamos tener algún día un teléfono Bueno, Bonito y Barato como los de Xiaomi.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 14 11:09 am

    El titular tendría que ser xiaomi mi4 y su versión NI-NI , NI tengo información contrastada NI tengo ganas de poner una noticia en condiciones.