Las aplicaciones de los trabajadores de Ya.com muestran a Jazztel como operador

La filial de Deutsche Telekom ha suscitado el interés de varias operadoras de telecomunicaciones y aunque la favorita para hacerse con el negocio de Ya.com es Vodafone, los trabajadores de la operadora se han encontrado con una novedad en sus aplicativos. La presencia de Jazztel como operador.

A continuación mostramos una imagen del CRM de Ya.com donde aparece Jazztel desde hace una semana aproximadamente. ¿Significará un acuerdo aun no público? Lo cierto es que desde esta aplicación los técnicos pueden abrir incidencias, realizar consultas o ver el historial de un cliente.

Ya.com tiene en este momento un mínimo de cuatro ofertas, según fuentes conocedoras del proceso. Las encuestas colocan como favorito a Vodafone y en segundo lugar a Jazztel, que ha presentado oferta, para adquirir sólo la cartera de clientes de la operadora ya que considera que su red y la de Ya.com son redundantes.

El problema es que Deutsche Telekom quiere vender la totalidad de su filial y por ello estas ofertas afirman que serán descartadas en la primera ronda. En cualquier caso, os mostramos la imagen del aplicativo y en los próximos días iremos ofreciendo más información:

Enlaces relacionados:

Vodafone, Telecom Italia, Orange y Jazztel presentan sus ofertas por Ya.com

http://www.adslzone.net/imagenes/ya.com-jazztel.jpg