El jailbreak de iOS 7 ya está disponible. Tutorial para instalar evasi0n7

Telefonía

El grupo evad3rs nos trae su particular regalo de Navidad por adelantado y es que acaban de lanzar Evasi0n7, el jailbreak untethered para iOS 7. Este jailbreak es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad, iPad mini o iPod Touch con iOS 7, aunque se ha probado satisfactoriamente en las betas de iOS 7.1. A continuación os damos todos los detalles y os mostramos cómo instalarlo en vuestro iDevice.

El jailbreak bautizado como Evasi0n7 puede ser descargado desde evasi0n.com donde existen versiones compatibles con Mac OS X y Windows. Los requisitos de Evasi0n7, el jailbreak creado por el grupo evad3rs son:

– Tener 5 minutos

– Un ordenador con Windows (mínimo XP), Mac OS X (mínimo la 10.6) o Linux

– iTunes instalado si utilizamos Windows (esto es indispensable)

– Un terminal Apple como el iPhone, el iPad, el iPad mini o el iPod Touch con iOS 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4, 7.1 Beta 1 y 2

– Un cable USB para conectar el dispositivo al ordenador

Aspectos a tener en cuenta antes de realizarlo:

– Hacer copia de seguridad a través de iCloud o desde el propio iTunes, para no perder los datos en caso de que algo falle.

– Desactivar el bloqueo por código del dispositivo, puede provocar errores.

– No utilizar iTunes o iOS hasta que finalice el proceso.

– Es seguro reiniciar el programa o el dispositivo si el proceso se queda parado.

– Si recibimos un error al usar Mac OS X 10.8 sobre la imposibilidad de abrir evasi0n, pulsaremos Ctrl + clic sobre la app y pulsaremos en Abrir.

– Es recomendable evitar la actualización del dispositivo usando OTA, si algo falla, recomiendan restaurar desde iTunes con la versión 7.0.4

Aunque Apple ha incorporado a iOS 7 casi todas las funciones por las que los usuarios recurrían al jailbreak, a buen seguro que muchos se alegrarán de este lanzamiento. Es posible que muchos tweaks no funcionen correctamente y Saurik, creador de Cydia, ya lo ha advertido a través de su cuenta de Twitter.

evasi0n7

Una vez atendidos todos los requisitos previos, conectaremos el dispositivo por USB al ordenador y abriremos Evasi0n7. El programa detectará el dispositivo y sólo tendremos que pulsar sobre el botón Jailbreak para iniciar el proceso. Al cabo de unos minutos, el dispositivo se reiniciará y el programa nos indicará que ahora deberemos abrir el icono que ha aparecido en el terminal.

Abriremos la aplicación evasi0n7 en el dispositivo, que volverá a reiniciarse. Cuando se reinicie, el proceso tardará unos 5 minutos en completarse. A partir de ese momento, solo queda esperar a que termine. Cuando lo haga, tendremos el icono de Cydia en el escritorio.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 13 6:16 pm

    increible! buena informacion lo q esperabamos todos… tengo una duda estoy con ios 5.1 el primer paso seria actualizar desde el ordenador mediate itunes y posteriormente meter el jailbreak?¿?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 13 7:51 pm

    yo lo he podido hacer sin problemas, lo único que no me funciona es el appsync , es que aun no funciona para iOS 7??

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 13 7:54 pm

    El mejor jailbreak para iOS es usar Android.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 13 8:15 pm

    “Aunque Apple ha incorporado a iOS 7 casi todas las funciones por las que los usuarios recurrían al jailbreak…” Tu no has tenido un iPhone con jail en tu vida compañero. Si hubieses dicho “Aunque Apple ha incorporado a iOS 7 algunas de las funciones importantes por las que los usuarios recurrían al jailbreak…” no te diría nada, pero decir que han incorporado casi todo demuestra un desconocimiento total del jailbreak y de lo que puedes hacer con el.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Dic, 13 8:37 pm

    Puedo poner apps q me pidan jailbreak sin ningun problema del ordenador o tinen q ser de Cydia o descargarlas