Llega ONO TV Online, la alternativa a Yomvi

Llega ONO TV Online, la alternativa a Yomvi

Claudio Valero

ONO acaba de poner en marcha su nuevo servicio de televisión online que se convierte en competencia directa para Yomvi de Digital+. Desde la operadora quieren ofrecer todas las ventajas que proporcionan las plataformas online de televisión y apuestan por una oferta convergente de calidad. Contará con contenido de 40 canales y servicio de Videoclub.

Los clientes de ONO Televisión podrán disfrutar de todas las ventajas de la televisión en movilidad de una manera fácil y sencilla. No tendrá ningún tipo de coste adicional para el cliente y la operadora ofrecerá los contenidos con la máxima calidad posible. ONO TV Online estará disponible en un primer momento para Windows, Mac OS X y iPad. Muy pronto llegarán las versiones específicas para smartphones y tabletas con Android.

El servicio llega con una oferta de hasta 40 canales y acceso a Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de la operadora. En Videoclub encontraremos las mejores series, las películas más destacadas, los documentales más impresionantes y los programas infantiles más populares. La apuesta de ONO es la convergencia y la TV Online es el último paso para cerrar el círculo de los servicios complementarios como son ONO WiFi u ONO Móvil.

Patricia Ferruz, directora del área Residencial de Ono, se muestra satisfecha por traer al mercado este servicio de televisión, del que dice que es completo y que busca satisfacer la creciente demanda de los usuarios. Son conscientes que los clientes ya no se conforman con ver la televisión en casa y quiere tener la posibilidad de hacerlo en cualquier lugar. Añade además que ONO TV Online se beneficia de las potentes conexiones de fibra óptica de la operadora, para ofrecer siempre la mejor calidad sin corte ni ralentizaciones.

ONO TV Online

Los clientes interesados podrán activar el servicio a través del Área de Usuario en ono.es. Más tarde deberán acceder a onotvonline.es desde el navegador o descargar la aplicación para iPad que está disponible en la App Store. Como hemos dicho anteriormente, las versiones para smartphones y tabletas Android llegarán más adelante.

Entre los canales que se pueden disfrutar encontramos:

– Fox

– Fox Crime

– TNT

– Calle 13

– Syfy

– Paramount Comedy

– AXN

– Canal Hollywood

– Cosmo

– Canal Historia

– National Geographic

– Discovery Channel

– Viajar

– Canal cocina

– Tcm

– AXN white

– Odisea

– Xtrm

– MGM

– Disney Channel

– Disney Cinemagic

– Disney xd

– Disney junior

– Nick jr

– Nickelodeon

– Extreme sport

– Garage tv

– C&I

– Nat geo wild

– Decasa

– MTV dance

– Vh1

– Mezzo

– Antena 3

– Antena 3 premium

– La sexta

– La sexta 3

– Neox

– Nova

¿Qué os parece el nuevo servicio ONO TV Online?